II MARCHA BTT TRIALERAS DE MEJORADA
REGLAMENTO
1.
INFORMACIÓN DE LA PRUEBA
·
La marcha,
organizada por el CDE Trialera de Mejorada, será de carácter NO COMPETITIVO.
·
Fecha: domingo 27
de octubre de 2013.
·
Lugar y hora de
salida: Plaza Constitución de Mejorada a las 9:00 horas.
·
Llegada: Plaza Constitución de Mejorada.
·
La prueba está
limitada a 250 participantes.
·
Será OBLIGATORIO EL
USO DE CASCO RÍGIDO durante toda la marcha.
· Los datos relativos a la prueba están publicados en la dirección web:
http://marchabtttrialerasdemejorada.blogspot.com.es/
2.
RECORRIDO
·
La prueba discurre
principalmente por caminos, sendas y trialeras de la jurisdicción de Mejorada.
·
La dificultad
general de la prueba es media / alta. En su mayor parte el recorrido es
ciclable, existiendo tramos de trialeras de distinto grado de dificultad.
·
La distancia
aproximada del recorrido será de 60 Km con un desnivel acumulado de 1.150 metros, con opción a un recorrido más corto de 45 Km.
·
El recorrido estará
abierto al tráfico, por lo tanto los participantes deberán respetar las Normas
Generales de Seguridad Vial. Habrá voluntarios de Protección Civil y de la Organización para
controlar los cruces y caminos. Se aconseja circular por la derecha y con mucha
precaución en las bajadas.
3.
INSCRIPCIONES
·
La inscripción es
personal y el dorsal es intransferible, no pudiendo ser utilizada por otra
persona diferente a la inscrita.
·
En caso de no poder
participar en la prueba, se devolverá el 50% de la inscripción antes del día 18
de octubre. A partir de esta fecha no será reembolsada ninguna cantidad.
·
Los dorsales serán
asignados en función del orden de inscripción en la prueba y deberán permanecer
visibles en el transcurso de la prueba, estando prohibida su alteración.
·
Sólo podrán participar en la
marcha personas mayores de 18 años cumplidos que realicen el proceso de
inscripción correctamente, salvo excepción autorizada por los padres del menor
y autorizada por la organización.
·
El coste de la
inscripción es de 12 € y dará derecho a bolsa de regalos, avituallamientos, comida
final y sorteo de regalos al finalizar la prueba.
· El periodo de inscripción comienza el día 23 de septiembre y finaliza el 24 de octubre.
La
inscripción puede realizarse por dos vías:
▪
En las tiendas de ciclismo colaboradoras de Talavera: Biciobiker, Ciclos Keway, Ciclos Ébora,
Ciclos Barber y Riscal Triciclo.
▪
Mediante ingreso o
transferencia en la cuenta bancaria:
BANCO CCM: 2105 0101 94 1290013717
TITULAR: C.D.E. Trialera de Mejorada
CONCEPTO: Indicar nombre, primer apellido y DNI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario